¿Quienes somos?
Acupuntura y Productos del Valle fue concebido a partir de la necesidad de acercarle a los clientes productos y herramientas al mejor precio posible, especializándonos en comercializar y distribuir productos naturales, aplicados a las áreas de Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión, Herbolaria y Medicina Alternativa entre otros más.

Nuestros estándares nos permiten buscar la excelencia en la distribución de productos de prestigio que cumplan con las normas de Salubridad y estándares más altos, permitiendo a nuestros clientes adquirirlos a precios accesibles y con ello ayudarles a hacer su trabajo diario más económico.

El mercado de estos productos ha venido creciendo, y la competencia no ha buscado la manera de bajar sus precios, por lo que Acupuntura y Productos del Valle, hace uno de los más grandes esfuerzos por ofrecerle a los clientes precios y calidad inigualables hasta la puerta de su hogar o negocio.

Por lo que le invitamos a visitarnos y a revisar cada uno de nuestros precios y descripciones de los productos y te convencerás en que somos la mejor opción para ti.

Gracias y Bienvenido.


 
Misión   Visión
Satisfacer las necesidades de los clientes, comercializando productos innovadores de alta calidad, que brinden un estilo de vida saludable, proporcionando el mejor servicio y confianza.
 
  Ser la empresa Numero Uno, en calidad e innovación de distribución de productos de Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión, Magnetoterapia entre otras artes naturistas.